Ingresa Ofertas Registrate Catalogo Carrito
 
 
LUN-SAB 11am-7pm  +57.1.640.2737
 

5

CONDICIONES DE USO 

Por favor lea estos términos y condiciones de uso detenidamente antes de utilizar este sitio web.

 

  • Los compradores pueden navegar por los productos de la página y cuando tengan la intención de compra se deben poner en contacto o acercarse al showroom ubicado en la ciudad de Bogotá.

  • Los productos que tienen un banner de RESTOCK, no se encuentran disponibles para entrega inmediata.

  • Los productos que no se encuentran disponibles puede solicitarlos con un asesor para consultar la viabilidad de su traída.

  • Los compradores deberán ser mayores de edad y estar en disposición de adquirir el producto que han comprado. Los menores de edad tendrán que realizar los procedimientos  con el acompañamientos de una persona mayor.

  • El comprador debe estar completamente seguro de hacer la compra antes de ofertar ya que esto acarrea gastos de comisión etc.

  • Si adquieres los productos por RAIDEROS.COM se activa la garantía en el momento de realizar tu compra y tendrá una duración 30 días.

  • Si ofertas por intermedio de redes diferentes a nuestra página web así como www.mercadolibre.com la garantía se activa una vez hayas calificado positivamente.

  • La garantía se dará si su articulo tiene un defecto de fabrica y se negara por maltrato, golpes, mal estado, sucias o deterioradas.

 

 


 
 

InfoRMacion Adicional

Contactenos
Facebook
Instagram
Skype
WhatsApp
Twitter

Google +

Servicio Al Cliente

Asesoría
Consecución de Proveedores
Encuentros y Salidas
Información 
Revisión de Pruebas
Concienciación Vial

foto  
 
   
 
   
 

bogota -Colombia

 

 
  Copyright © Todos los Derechos Reservados 2010 -
  Asturias Group y su contratante son propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web, el material aqui publicado incluyendo textos, imágenes, fotografías, marcas, estructura, clips de audio y video, incluso las combinaciones de colores, el diseño de cada una de las páginas individuales,, y estan protegidos por derechos de autor y otras restricciones. Se prohíbe expresamente la copia de cualquier material publicado en este sitio web.